Nuestras ventajas

 

Transparencia e inmediatez

A partir de ahora, olvídate de preguntarte ¿dónde va a parar el dinero de tu comunidad? desde el primer instante sabrás en todo momento en qué se gasta el dinero tu comunidad. En A&R Asesoría Técnica cualquier propietario puede ver la información contable y documental de su comunidad, cómodamente y a cualquier hora por la web. De manera rápida y sencilla, podrá visualizar sus recibos, gestionar sus cuotas, ver las Actas de las Juntas o incluso descargarse cualquier contrato que tenga la comunidad con las empresas proveedoras y mantenedoras del edificio.

 

Cada propietario dispondrá de una clave personalizada con la que acceder a la información de su comunidad. Gracias a nuestro portal web, cada propietario tendrá acceso libre e inmediato a toda la información actualizada de su comunidad (contabilidad, documentación, contratos, archivo multimedia con fotos de la comunidad en obras, etc), así como a la gestión directa de cualquier incidencia. De esta manera, A&R Asesoría Técnica le proporciona una gestión transparente, ya que no tenemos nada que esconder.

 

Proximidad: Somos de Aquí y estamos Aquí

24 horas al día a través de nuestra oficina virtual.

Nuestro horario de atención al público con cita previa

Horario de Invierno

Mañanas 09:30 a 14:00

Tardes    16:00 a 19:00

Horario de Verano

Mañanas 09:00 a 14:30

Agosto SOLO atención Telefonica

 

Profesionalidad y rigor: ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, para que puedas beneficiarte de precios competitivos sin renunciar a la calidad que tu comunidad se merece. 

 

Servicio integral: no somos meros administradores de fincas sino que gestionamos su comunidad de manera integral. Realizamos una gestión continua de proveedores en busca de la mayor excelencia en el servicio al mejor precio.


 

 

Contacto

A&R Asesoría Técnica 

Administración de Fincas

 

Correo electrónico :

Info@arasesoriatecnica.es

 

Teléfono: Cita previa llamando al 

 96 336 87 93

Móvil : Cita previa llamando al

632 19 18 36 

Correo electronico : info@arasesoriatecnica.es

 

Horario (Cita Previa)

Horario Invierno:

De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00

Martes y Jueves de 16:00 a 19:00

Horario Verano:

De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30

Agosto Cerrado

 ( Atención Telefonica y correo electrónico )

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A&R Asesoría Técnica 2015